& Nuestro
Equipo

CLAUDIO
ELGUETA

→ Líder de gestión del cambio & transformación

Ingeniero Comercial Universidad de Valparaíso. Post Títulos en Gestión de Recursos Humanos y en Desarrollo y Cambio Organizacional de la Universidad de Chile.

Profesional con 17 años de experiencia en Gestión de Personas, Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio. Se ha desempeñado como Jefe de Proyectos, Business Partner, Líder de Gestión del Cambio en grandes empresas.

Desde el año 2012, ha liderado Proyectos de Gestión del Cambio en empresas nacionales e internacionales, como: BancoEstado, Asociación Chilena de Seguridad, Hospital del Trabajador, Weir Minerals Latinoamérica y Derco.

JUAN PABLO
HERRERA

→ Líder de operaciones

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, Diplomado en Gestión de Procesos de Negocio en la Universidad de Chile.

Con más de 17 años de experiencia en procesos de consultorías y proyectos para mejorar la gestión, elaboración de planes estratégicos, diseño y rediseño organizacional y de procesos de negocio, como también en el gerenciamiento de las áreas de calidad, innovación y desarrollo de negocios en compañías de TI. Profesional responsable, proactivo, innovador, analítico, con orientación al cumplimiento y cliente. Avanzadas habilidades para establecer oportunas relaciones interpersonales con su entorno, formando equipos exitosos de trabajo.

NICOLE
ZEBIL

→ Consultora de desarrollo organizacional & formación

Psicóloga Senior, mención organizacional y especialización en executive coaching. Diplomada en gestión y cambio organizacional en la universidad de Chile, Máster en coaching de vida, Máster en Inteligencia relacional basada en Eneagrama de personalidad, Certificación en Great Workshops, Herramientas lúdicas para aprendizaje con adultos y Scrum Máster en Ailamo Labs.

15 años de experiencia en consultoría estratégica y desarrollo organizacional acompañando procesos para la gestión del cambio cultural en industrias y servicios. Actualmente, es parte de la ICF en proceso de credencialización.

DANIELA
NÚÑEZ

→ Consultora de desarrollo organizacional & formación


Ingeniera en Administración de Empresas con mención en RRHH, Instituto Profesional AIEP. 

Profesional con experiencia liderando equipos de trabajo, coordinando diversos proyectos de capacitación que ayuden a los trabajadores a prevenir riesgos en sus puestos de trabajo, con conocimientos en remuneraciones, compensación, beneficios, contratos, entre otros.

ALEJANDRO
PINO

→ Consultor de comunicaciones


Periodista, Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de La Serena, con 20 años de experiencia en la gestión de comunicación corporativa interna, cultura organizacional, plataformas digitales y endomarketing.

Ha colaborado con diversas organizaciones públicas y privadas, con énfasis en el orden de procesos de comunicaciones, trabajo de liderazgo comunicacional, diseño y difusión de mensajes críticos, desarrollo y fortalecimiento de canales internos, formación de redes de información bottom-up, elaboración y control de indicadores.

ÓSCAR
TERRAZAS

→ Consultor de branding & estrategia de marca


Arquitecto graduado de la Universidad Mayor, con enfoque en las áreas de diseño estratégico, branding y metodologías de innovación.

Profesional con más de 10 años trabajando en áreas relacionadas al diseño y la creatividad en empresas de pequeña y gran escala (Holding empresarial). Se ha adjudicado varios fondos estatales del Ministerio de la Cultura para proyectos que están en la intersección del diseño, la cultura y las artes, que han logrando ser exhibido en Milán y Londres. En los últimos 6 años ha liderado procesos de implementación de visión estratégica en empresas de diferentes rubros, guiando a una mentalidad del diseño centrado en las personas. Ha dirigido equipos de trabajo con el fin de implementar estrategias y métodos de trabajo colaborativo en organizaciones, orientado a transformar el pensamiento transaccional hacia una cultura de innovación.

MANUEL
FLORES

→ Consultor de desarrollo organizacional & formación


Psicólogo Organizacional, Magister en Desarrollo organizacional y Gestión estratégica de personas y diplomado en consultoría y coaching.

Consultor de proyectos en ámbito de Capacitación, Desarrollo Organizacional, Consultoría y Coaching, participando en proyectos de Diseño instruccional, DNC, desarrollo de personas, Cambio Organizacional, en diversas industrias como la Bancaria, Retail, Minería, Seguros, Educación, entre otros, sumado a más de 10 años ligado al ámbito académico como profesor de diversas Cátedras, Cursos de Diplomados, Cursos Cerrados para diferentes instituciones de Educación Superior conjugando el mundo académico con la praxis.

PATRICIO
MOLINA

→ Líder de facilitadores


Licenciado en Artes con Mención en Actuación Teatral, diplomado en entrenamiento Grotowskyano del actor.

25 años como docente y actor en diferentes instituciones como DUOC UC y compañías de teatro como Teatro Cancerbero. También se ha desarrollado en el ámbito de la Gestión Organizacional diseñando y dirigiendo productos artísticos que apoyen de manera lúdica la formación y capacitación.

JORGE
HENRÍQUEZ

→ Facilitador


Actor Profesional egresado del Instituto Los Leones. Con experiencia actoral sobre el escenario y en producciones audiovisuales.

Como facilitador en capacitaciones y coaching, ha liderado grupos de trabajo con un fuerte sello de responsabilidad y compromiso de sacar la mejor versión en las personas a la hora de potenciar sus habilidades.  Empatía y cercanía son sus sellos diferenciadores.